Se repartirán US$3.9 millones en séptima versión Corales Puntacana Championship PGA Tour

República Dominicana será sede por séptima ocasión del Corales Puntacana Champiónship PGA Tour y con un aumento en la bolsa total a repartir, la cual ahora asciende a US$3.9 millones.

El evento se celebrará del 15 al 21 de abril del 2024 y contará con la participación de 132 jugadores, que vienen de 20 países y cinco continentes.

El anuncio lo hizo Puntacana Resorts este martes en la noche, dejando saber que este evento ofrece 300 puntos para la Fedex Cup.

Manuel Sajour, director ejecutivo de mercadeo de Grupo Puntacana y director del Corales Puntacana Championship, además de Enrique Valverde, presidente de la Federación Dominicana de Golf; e Hiram Silfa, director de campos de Golf en Puntacana Resort, encabezaron el evento.

Jugadores que confirman su asistencia al Corales Puntacana

El Corales Puntacana Champiónship PGA Tour todavía no ha tenido un campeón que repita el título en este evento.

Ya para esta séptima edición confirmaron los «Reyes de Corales» de eventos anteriores: Chad Ramey (2022), Joel Dahmen (2021) y Brice Garnett (2018).

También han confirmado su asistencia Nate Lashley, ganador del Korn Ferry Tour en 2017. De igual modo, participarán los jugadores de renombre Charley Hoffman, ganador de 5 victorias del PGA Tour y antiguo director del Consejo Asesor de Jugadores del PGA Tour; así como Justin Suh, Ben Martin y Adam Long.

Hiram Silfa representará a la República Dominicana, mientras que el Tour Canita clasificará a los otros representantes del país en este evento.

También confirmaron su asistencia Nicolas Echavarría de Colombia; Jonathan Vegas, jugador venezolano con varios torneos ganados del PGA Tour, el puertorriqueño Rafa Campos.

Alcance del torneo

El torneo de Corales Puntacana tiene un alcance de 7.8 billones de impresiones en medios digitales e impresos a nivel nacional e internacional. Se ve en 153 países en total.

Llega a 7 millones de televidentes en Estados Unidos y 4 millones en Europa. El evento contará con una gran variedad de actividades recreativas, áreas de food trucks, skybox frente al mar, música en vivo, entretenimiento para toda la familia y zona de parqueo general de jueves a domingo, a partir de las 5:00 p.m.

Para adquirir day pass y entradas durante los cuatro días de competencia, los interesados pueden visitar www.Tuboleta.com.do, el Visitor’s Center de Puntacana Resort, y en el Will Call a partir del jueves 18 de abril, 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *