Moca FC golea al Atlético Vega Real en jornada 3 LDF

Moca.– El Moca Fútbol Club ofreció un festival de fútbol y goles en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), al golear 4-0 al Atlético Vega Real en el estadio Olímpico de Moca.

Moca.– El Moca Fútbol Club ofreció un festival de fútbol y goles en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), al golear 4-0 al Atlético Vega Real en el estadio Olímpico de Moca.

A los seis minutos de acción, dentro del área el delantero Juan Ángeles, aprovechó el espacio y marcó el primero al del equipo aurinegro. La asistencia fue de Gustavo Ascona, sumándose a la celebración la fanaticada local.

Los locales manejaron las acciones del partido, siempre con la iniciativa en el juego ofensivo, ante los veganos. Al Atlético Vega Real les costó mucho equilibrar las acciones, encontrando poco espacio ante la defensa implementada por el dirigente aurinegro Maximiliano Viera.

En la segunda mitad Moca dominó a La Vega

En el segundo tiempo el equipo del MOCA FC, siguió ejecutando los frutos. Enrique Etcheverry aprovechó un despeje del portero visitante, sacando un espectacular derechazo para el gol. Llegó al minuto 63 y así gritó un hermoso gol, el segundo de los locales ante la celebración del equipo y los fanáticos aurinegros.

Al minuto 70, un desborde del jugador Víctor Sánchez, terminó sentenciando la portería del Atlético Vega Real para marcar el 3-0 y la estruendosa celebración de los mocanos que asistieron al estadio Olímpico de Moca.

Y para finalizar el delantero argentino, Gustavo Ascona, en el minuto 83, agarró mal parado la defensa del equipo visitante y logró marcar el gol para alargar la goleada 4-0 y seguir ofreciendo alegría a la fanaticada local.  

Con este resultado de 4-0, el equipo aurinegro logró sacar tres puntos y sumó cuatro unidades en los primeros tres partidos de la LDF 2024.

La jornada tres continúa este miércoles

Este miércoles continúa la jornada tres de la LDF 2024 con dos partidos: a las cuatro de la tarde Atlántico FC recibe a los universitarios de OyM FC en el Leonel Plácido, y a las siete de la noche se realizará el clásico del fútbol profesional nacional, cuando Cibao FC reciba al club Atlético Pantoja en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Ambos partidos serán transmitidos por CDN Deportes y el canal de Youtube de la Liga Dominicana de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *