San Cristóbal y Delfines empatan a uno en inicio Jornada 3 LDF

En partido que marcó el inicio de la jornada 3 de la décima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol, Atlético Pantoja y Delfines del Este empataron a un gol, duelo que se celebró este martes en la tarde, en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Con este resultado Atlético de San Cristóbal suma su primer punto del campeonato (0-1-2), mientras que Delfines del Este llega a cuatro puntos, luego de tres juegos (1-1-1).

La jornada 3 de la LDF tiene partidos martes y miércoles, luego de la pausa de más de dos semanas, debido a la recién concluida fecha FIFA.

Los goles en el duelo Atlético de San Cristóbal Delfines del Este

En la primera mitad el conjunto local generó varias situaciones de gol, pero no tuvo éxito. La más clara le tocó a Gabriel Pinto, cuando el delantero reventó la pelota frente a la puerta, pero el balón fue a parar al travesaño.

Fueron los visitantes quienes anotaron primero, cuando al minuto 36 un centro del jugador haitiano Eliader Dorlus al área fue directo hasta el lateral Jackson Tineo, quien de primera cabeceó hasta el delantero Bryan Bermúdez, quien también de cabeza superó al portero rival Fernando López, y así anotó el primero para Delfines del Este.

La primera mitad terminó en favor de la visita 0-1.

El del empate llegó al minuto 68, cuando el lateral de San Cristóbal Josías Sánchez desequilibró la defensa de Delfines y envió un derechazo al portero José Tejeda, quien dio rebote a un balón que quedó de frente al delantero rival Gabriel Pinto y este no dudó para anotar el del empate para el club Atlético San Cristóbal.

En los instantes finales del partido, Delfines atacó con frecuencia la portería rival, sin éxito hasta el momento que el árbitro Enmanuel Luca firmó el final del juego.

Lo que viene

Este miércoles continúa la jornada tres de la LDF 2024 con dos partidos: a las cuatro de la tarde Atlántico FC recibe a los universitarios de OyM FC en el Leonel Plácido, y a las siete de la noche se realizará el clásico del fútbol profesional nacional, cuando Cibao FC reciba al club Atlético Pantoja en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Ambos partidos serán transmitidos por CDN Deportes y el canal de Youtube de la Liga Dominicana de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *