Captan a Tom Brady borracho tras celebración de Buccaneers ¡Ni una copa más!

El quarterback de Tampa Bay lució con unas copas de más tras finalizar el festejo que realizaron en su yate.

Este miércoles, los Buccaneers celebraron con mucha champaña su título de la NFL y grabaron a Brady aparentemente borracho dando «pasos en falso».

Los Buccaneers siguen de fiesta tras ganar su segundo trofeo Vince Lombardi luego de que vencieran 31-9 a Kansas City, por lo que este miércoles decidieron hacer un desfile en botes, donde miles de aficionados se reunieron a la orilla del río Hillsborough pese a la pandemia del coronavirus.

Lanzan el Vince Lombardi de bote a bote

Los reflectores se los llevaron el mariscal Tom Brady y su inseparable amigo Rob Gronkowski, quienes en pleno festejo decidieron aventar de un yate a otro el trofeo Vince Lombardi, el cual obtuvieron el pasado domingo.

Otro de los pasajes que nadie olvidará de esta celebración, llamada boat parade, es la imagen feliz que dejó el quarterback de Tampa Bay, quien posee siete anillos, pues al finalizar el evento fue captado con unas copas de más, por lo que tuvo que ser ayudado por su compañero Ryan Griffin para que pudiera mantener el equilibrio.

Dentro del festejo, Gronk se mostró muy feliz bailando sin playera mostrando su torso desnudo en uno de los botes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *