David Price decide no jugar la temporada 2020

Debút con los dodgers tendrá que esperar

El nuevo lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, adquirido en su prinicpal movimiento de la temporada muerta junto a Mookie Bets, David Price, decidió anunciar a través de su cuenta de Twitter que no jugará para la temporada 2020.

https://www.instagram.com/p/CCQrLW1DOcj/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Price tenía previsto un lugar asegurado en la rotación abridora del equipo angelino, sin embargo, después de consultar a sus familiares, decidió hacerse a un lado tras los riesgoso que pudiera ser jugar en plena pandemia de coronavirus.

Recordar que tras su corta estancia con los de la Costa Oeste, David Price rápidamente se ganó el corazón tanto de sus compañeros de equipo como el de los aficionados ya que por voluntad propia se encargó de ayudar económicamente a cada pelotero de Ligas Menores de los Dodgers con US$1,000 semanales durante todo el mes de junio.

Cabe mencionar que si el zurdo hubiese optado por jugar éste año hubiera ganado alrededor de US$11.8 millones por los 60 juegos del rol regular.

«Lo siento mucho, no jugaré este año para ustedes pero espero representarlos el próximo año. Manténganse a salvo, sean amables. ¡Vamos Dodgers! Con amor, David Price», fueron las palabras con las que Price culminó un comunicado dirigido hacia la prensa, compañeros de equipo, entrenadores y fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *