
La Asociación de Jugadores de la MLB rechazará este lunes la última propuesta de la liga de jugar una temporada de 154 partidos sin recortes salariales y unos playoffs extendidos.
Tony Clark y su junta directiva pedirá a la MLB una nueva propuesta para la realización de la temporada de 2021, la cual quieren que sea de 162 partidos.
La última propuesta de Rob Manfred y la oficina de las Grandes Ligas comprende una campaña de 154 encuentros sin recortes salariales, sin embargo, el comisionado puede suspender la campaña en cualquier momento por motivos sanitarios (COVID-19), lo cual obligaría una modificación salarial importante.
El regreso del bateador designado universal, una postemporada de 14 equipos, doble carteleras de siete innings y comenzar los extrainnings con un hombre en segunda base son otras de las ofertas realizadas por la MLB.
Recomendado