Fallece este sábado expresidente de ABADINA, Johnny Marte

Johnny Marte, expresidente de ABADINA falleció este sábado 24 de junio

A los 66 años de edad falleció este sábado Johnny Marte, «El Hombre Oferta», reconocido empresario y hombre del deporte dominicano.

Fue presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, ABADINA.

Marte ocupó durante mucho tiempo la presidencia del Club Los Prados, desempeñándose también como directivo del baloncesto, personalidad televisiva y comerciante.

La triste noticia fue confirmada por Juan Coronado, actual presidente del Club Los Prados, quien informó que Marte se encontraba sometiéndose a un procedimiento de cateterismo en el Centro Médico Moderno de Los Prados, pero lamentablemente no logró superarlo.

Johnny Marte fue reconocido en el ámbito deportivo por su destacada labor como presidente del Club Los Prados, entidad que ha dejado una huella importante en el deporte dominicano. Asimismo, se desempeñó como directivo en el baloncesto, contribuyendo al desarrollo y promoción de esta disciplina en el país.

Además de su trayectoria en el ámbito deportivo, Marte se hizo conocido por su participación en el mundo de la televisión. Durante más de tres décadas, fue el conductor de un programa de ventas llamado «Teleofertas», el cual se transmitía desde su sede ubicada en la avenida Máximo Gómez esquina 27 de Febrero, en el Distrito Nacional. Este programa se volvió muy popular, y el lugar donde se llevaba a cabo sigue siendo reconocido por el público.

La partida de Johnny Marte deja un vacío en el deporte dominicano y en la industria televisiva. Su legado perdurará en la memoria de quienes lo conocieron y apreciaron su labor tanto en el ámbito deportivo como en la televisión. Descanse en paz, Johnny Marte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *