Atlético Vega Real rompe barrera en Jarabacoa ida semifinales LDF 2021

José Jaquez Jr anotó el único gol en la victoria del Atlético Vega Real sobre Jarabacoa FC durante el partido de ida de la semifinal LDF 2021

Jarabacoa – El Atlético Vega Real venció 0-1 a Jarabacoa FC en el partido de ida de las semifinales LDF 2021 este sábado en el estadio Junior Mejía en la montaña.

El gol del los veganos llegó por parte de José Jaquez Jr. en el minuto 14 del partido.

Esta es la primera vez que Jarabacoa FC pierde un partido en el recién inaugurado estadio.

Con este triunfo los dirigidos por Edward Acevedo irán al estadio El Condor con la oportunidad de ir a la primera final del equipo.

El Atlético Vega Real es uno de los conjuntos fundadores de la Liga Dominicana de Fútbol, que inició en la temporada 2015.

Los hinchas de La Vega nunca han estado en al última instancia del torneo.

La genialidad del gol en el partido de ida entre el Atlético Vega Real y Jarabacoa FC

Finalizando el minuto 13, el lateral derecho Reyvin De La Rosa recuperó el balón cerca de la línea de fondo y pasaba a José Jaquez Jr. que avanzó por derecha.

Jaquez Jr. cedió la pelota a Gerald Fritz que habilitó a Jarol Herrera para moverse ahora por izquierda y pasó el balón a Fabricio Moreno.

Después de recibir de Herrera Moreno impuso su velocidad por izquierda para llegar al borde del área y devolver la pelota a Jaron Herrera quien con el tacón devolvió el esférico a Moreno para que este ingresara al la zona de anotación por el centro del campo y reventara un balón que fue bloqueado por el portero de Jarabacoa Mario Marte, pero dio rebote para que desmarcado Jaquez Jr. anotara el único gol del duelo.

Este fue el octavo gol en el torneo para el delantero de La Vega.

Fue el dominicano que más goles anotó en liguilla, según el dato de @DatosDoce en su cuenta de Twitter.

En las semifinales de la LDF el gol de visitante no es un criterio de desempate.

Lo que viene en las semifinal del derbi vegano

La vuelta de esta semifinal, la del derbi vegano, se jugará el próximo domingo 17 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde.

El clásico del fútbol dominicano es el otro duelo de semifinales LDF 2021

La otra semifinal, la que enfrenta a Cibao FC y el Atlético Pantoja, tendrá su partido de ida este domingo 10 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *