RD obtuvo un triunfo y una derrota en inicio de Torneo Sub-14 de CFU

Las selecciones nacionales Sub-14 de la República Dominicana tuvieron su debut este domingo 22 de agosto en el Torneo de la Unión de Fútbol del Caribe Masculino y Femenino 2021.

Los partidos terminaron con triunfo para los chicos ante Granada, mientras que las princesas no pudieron sumar ante Puerto Rico.

La Sedofútbol varonil que dirige técnicamente el profesor Ecker Sánchez no tuvo problemas para superar al combinado de Granada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En este partido destacó el delantero Bladimir Jackson marcando el doblete ganador al 5′ y al 34′.

En el Estadio Panamericano de San Cristóbal, las chicas dirigidas por Betzaida Ubrí comenzaron con buen pie el compromiso ante las boricuas.

Gol de Renata Puello a los 11′, sin embargo las cosas cambiaron a partir de la expulsión de la guardameta dominicana Esteisy Valdez a los 17′.

A partir de allí, las visitantes se afianzaron en el doblete de Sienna Avilles, quien anotó al 30′ y 41′ para darle la victoria a su selección sobre las dominicanas que se esforzaron hasta el final para intentar sumar.

Este lunes continúa la acción para la Sedofútbol en ambas ramas a las 5:30 de la tarde. El combinado nacional masculino se enfrentará a Curazao en el Félix Sánchez, mientras que en el Panamericano, las niñas harán lo propio ante Jamaica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *