Metros roban invicto a Soles, ganan segundo en línea

SANTO DOMINGO ESTE. – Los Metros de Santiago derrotaron a domicilio 88 x 80 a Soles de Santo Domingo Este, consiguiendo su segunda victoria consecutiva.

Metros tuvo cinco jugadores en cifras dobles, siendo Adris de León el mejor con 22 puntos, 7 asistencias; Eloy Vargas 13 puntos, 9 rebotes; Robert Glenn 15 puntos, 6 rebotes; Jordan Williams 13 puntos y Brandone Francis 12 puntos.

Soles dominó el primer periodo 17 a 16, incluyendo una corrida 8-0 iniciando el partido. Los Metros lograron sobreponerse y ganaron el segundo 23 por 2, para terminar la mitad igualados a 39.

Te puede interesar: Los hermanos Suero y los Indios azotaron a los Leones

En el tercer cuarto los Metros cayeron 25×21, entrando debajo de 4, 64×60 al cuarto periodo. Fue ahí donde la defensa de Metros ocasionó problemas al equipo de Soles y restando 01:46 Brandone Francis empató el partido a 77 con un tiro en suspensión.

La ventaja llegó tras un robo de balón de Jordan Williams que colocaba el partido 79 – 77 y posteriormente un disparo de tres de Francis colocaba el partido 82 – 77, distancia que jamás perdieron.

Nigel Jones y Malik Pope se combinaron 30 puntos, el veterano Manuel Guzmán anotó 10 con 4 rebotes, fueron los mejores por Soles.

Los pentacampeones de la LNB corrieron muy bien la cancha, consiguiendo 19 puntos en contraataque y 20 puntos tras pérdidas.

Próximos partidos

La LNB no tiene partidos asignados este lunes. La actividad retornará el martes cuando los Soles de Santo Domingo Este (2-1) visitarán a los Huracanes del Atlántico (1-1) en el Fabio Rafael González a las 7:00 de la noche, mientras que a las 9:00 de la noche, Los Cañeros del Este (2-0) recibirán a los Indios de San Francisco de Macorís (1-2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *