Águilas Cibaeñas están en la final

Los dominicanos estuvieron a un Strike de perder el juego

En un emocionante partido las Águilas Cibaeñas vinieron desde atrás en el noveno episodio, para dejar en el terreno a los Federales de Chiriquí, cuatro carreras por tres, en la semifinal A de la Serie del Caribe, Mazatlan 2021.

Con el partido empatado a dos en la parte alta del noveno Rodrigo Orozco conecto un indiscutible remolcador de una carrera, contra los envios de Fernando Abad, colocando el partido tres a dos en favor de lo panameños.

El escenario se preparo para que en el cierre del noveno el receptor Carlos Paulino que habría entrado en la parte alta de este episodio conecto un indiscutible que remolco a Melky Cabrera y Johan Camargo, para dar la sexta victoria a los aguiluchos que continúan invictos en el torneo.

El equipo dominicano esta en la final, a esperas del enfrentamiento entre Tomateros de Culiacan y Criollos de Caguas en la Semifinal B de la Serie del Caribe, encuentro que sera este sábado a las 11:00 pm hora de República Dominicana.

En juego mantuvo un duelo de pitcheos a cero carreras hasta que en el cierre de la sexta entrada y con un out, Juan Lagares y Robinsón Canó alcanzaron las bases con par de hits y Ronald Guzmán con un doble remolcador de dos carreras, aunque fue hecho out tratando de llegar a tercera base.

Los dominicanos cometieron cinco errores que fueron capitalizados por los Panameños.

Por las Águilas, Carlos Martínez, el Tsunami lanzó cinco entradas y dos tercios donde solo permitió un hit, cuatro boletos, ocho ponches y no le anotaron careras, seguido por Luis Castillo que en un inning y un tercio le hicieron dos carreras sucias. El jumbo Díaz retiro en la octava los tres bateadores que enfrento. Fernando Abad retiro dos de los bateadores del noveno y le anotaron la tercera de los Panameños y concluyó Wirfin Obispo (1-0) ganador del partido.

Por los Federales Martín Campos con cinco innings y dos tercios a quien le dieron cuatro imparables, con cuatro ponches y dos carreras anotadas. La derrota fue para Walter Silva (0-1) que en sus tres entradas lanzadas permitió cuatro hits y dos carreras, otorgo una base por bolas y poncho uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *