Juan Soto en roster de los Nats pero no en el Lineup

Juan Soto regresó al roster de los Nacionales

Juan Soto estaba fuera de juego por dar positivo a Covid-19

El jardinero de los Nacionales de Washington, Juan Soto, podría hacer su debut en la temporada 2020 el martes después de que el jardinero de los Nacionales de Washington dio positivo por COVID-19 el día de la apertura, según Mark Zuckerman de MASN.

El mánager Davey Martínez agregó que el bateador no estará en la alineación inicial del martes, pero está disponible desde el banco, agrega Zuckerman.

Soto, de 21 años, fue un daño que llegó horas antes del inicio de la competencia del día de apertura del equipo contra los Yankees de Nueva York y ha sido marginado desde entonces. El joven toletero estaba asintomático y cree que tenía un falso positivo.

Los Nacionales reanudaron su temporada el martes con una serie de dos juegos contra los Mets de Nueva York. Será el primer juego que el equipo haya celebrado desde el jueves pasado después de que la serie de fin de semana contra los Miami Marlins se pospuso debido a un brote de coronavirus que afecta al equipo con sede en Florida.

En movimientos adicionales del roster, el relevista diestro Wander Suero también fue activado desde la lista de lesionados, mientras que el jardinero Andrew Stevenson fue enviado para la sede de entrenamiento alternativo.

Soto bateó .282 / .401 / .548 con 34 jonrones y 32 dobles como jugador de segundo año la temporada pasada, terminando noveno en la votación de MVP de la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *