Yadier Molina anuncia ser uno de los Cardenales en dar positivo a Covid-19

Yadier Molina, uno de los jugadores de San Luis positivos al Covid-19

Dice estar triste, espera regresar pronto y pide privacidad para él y su familia

Desde su cuenta de Instagram, Yadier Molina ha anunciado que fue uno de los siete peloteros de San Luis que arrojó positivo por Covid-19. Cabe recordar que el equipo completo de Cardenales se encuentra varado en la ciudad de Milwaukee siguiendo los protocolos de salubridad de la Liga y sometiéndose a exámenes diarios.

“Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. ¡Bendiciones!”.

Fue el comunicado del capitán y veterano catcher de los “Pájaros Rojos”, equipo que no juega desde el pasado miércoles 29 de julio cuando cayeron por marcador de 3-0 ante los Mellizos en Minnesota. Desde entonces, para evitar la propagación del virus a otras organizaciones, MLB les canceló los próximos nueve cotejos.

Tras su publicación en la famosa red social, colegas ligamayoristas como : Robinson Canó, Salvador Pérez, José “Cafesito” Martínez y Jorge Cantú, reaccionaron y expresaron sus muestras de apoyo al histórico receptor boricua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *