Bravos de Atlanta avanzan a la serie de campeonato de la Liga Nacional

Freddie Freeman guia a los Bravos de Atlanta a la serie de campeonato de la Liga Nacional

Con cuadrangular de Freddie Freeman para romper un empate en el octavo episodio, los Bravos de Atlanta derrotaron este martes a los Cerveceros de Milwaukee, para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Bravos ganaron por 3-1 la serie divisional a un máximo de cinco encuentros.

Se medirán por el título de la Liga Nacional a los Gigantes de San Francisco, que lograron 107 triunfos en la campaña regular, o a los Dodgers de Los Ángeles, quienes acumularon 106.

Freddie Freeman llevó a los Bravos de Atlanta a las Serie de Campeonato de la Liga Nacional

El duelo estaba empatado 4-4 cuando los Cerveceros colocaron a Hader en la lomita con la misión de anular a los bateadores de Atlanta.

El zurdo especializado en la recta ponchó al boricua Eddie Rosario y a Dansby Swanson, pero no pudo frente al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2020.

Freeman encontró un slider a 84 mph y catapultó la pelota hasta los asientos entre el jardín izquierdo y el central.

Fue apenas el cuarto jonrón permitido por Hader en toda la campaña.

Jubiloso, Freeman recorrió las bases. Emergió de nuevo desde la cueva para que los 40.195 espectadores lo volvieran a vitorear.

Es el primer pelotero en la historia de la franquicia que ha bateado un jonrón que significa la ventaja en el octavo inning o después para una victoria que resuelve una serie, de acuerdo con ESPN Stats & Info.

«Cuando Freddie conectó esa pelota yo casi perdí el juicio. Todos en el dugout se volvieron locos», dijo su compañero Ozzie Albies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *