Marcus Stroman sólido en victoria Mets primer juego doble cartelera

Marcus Stroman y Jonathan Villar anotan por jonrón de Brandon Nimmo, en el primer partido del doble juego entre Nacionales y Mets, este jueves 12 de agosto por la tarde.
Marcus Stroman y Jonathan Villar anotan por jonrón de Brandon Nimmo, en el primer partido del doble juego entre Nacionales y Mets, este jueves 12 de agosto por la tarde.

Marcus Stroman llegó blanqueando hasta la sexta entrada y Nueva York venció a los Nacionales de Washington 4-1 en el primer juego de una doble cartelera el jueves.

Brandon Nimmo conectó un jonrón de tres carreras y empujó todas las carreras de los Mets.

Las cuatro carreras impulsadas empataron un récord personal para Nimmo, quien conectó cuadrangular en el segundo contra Sean Nolin (0-1) y conectó un sencillo en el cuarto para poner el marcador 4-0.

Puedes ver aquí el Boxscore del juego.

Los Mets ganaron solo por tercera vez en 10 juegos, un período que los vio caer del primero al tercero en la División Este de la Liga Nacional.

Ahora el equipo de Nueva York está a medio juego de Bravos y Phillies que comparten el primer lugar.

Víctor Robles conectó un doble remolcador para el agotado Washington, que canjeó a ocho jugadores en la fecha límite y cayó a 5-15 en sus últimos 20 juegos.

Stroman (8-11) permitió una carrera y tres hits en cinco entradas y un tercio para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Ponchó a ocho y dio dos pasaportes.

Stroman aceleró antes de encontrar algunos problemas en el sexto. Riley Adams abrió con una base por bolas, el emergente Andrew Stevenson conectó un sencillo y con un doble de Robles anotó a Adams. Stroman ponchó a Alcides Escobar y el relevista Aaron Loup caminó a Juan Soto para llenar las bases antes de inducir un roletazo de doble play de Josh Bell.

Edwin Díaz lanzó un séptimo en blanco para su 25to salvamento en 29 oportunidades.

Stroman, que no había ganado desde que lanzó un hit en Cincinnati el 21 de julio, luchó en condiciones cálidas y húmedas en Citi Field. En el cuarto, hizo una mueca después de fildear un roletazo. Se encorvó brevemente, recibió la visita de un entrenador y reanudó su salida después de beber una botella de agua.

Stroman tuvo un toque sencillo en el tercero que eludió a Nolin en el lado de la tercera base del montículo. Nimmo siguió golpeando el cortador de cuenta completa de Nolin sobre la cerca del jardín derecho para poner el 3-0.

Largo tiempo

El día de Nolin terminó con un hit de carrera de Nimmo en el cuarto. Permitió cuatro carreras y ocho hits en más de tres entradas en su primera aparición en Grandes Ligas desde el 3 de octubre de 2015 con los Atléticos de Oakland.

El relevista Andrés Machado reemplazó a Nolin y golpeó a su primer bateador, Pete Alonso, en la mano con una bola rápida de 95 mph.

Alonso se cayó y le dijo algo a Machado, y unos Mets saltaron por encima de la baranda del dugout.

Los árbitros hablaron brevemente con Machado y las cosas no se intensificaron más.

Jugadores con molestias

Mets: SS Javier Báez (espalda baja) se mantuvo fuera de la alineación.

Lo que viene

Errick Fedde (4-8, 5.15 de efectividad) abrió el segundo juego para Washington.

Trevor Williams (4-2, 5.06) hizo su debut con Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *