Leones de Santo Domingo integran dos nuevos refuerzos

El equipo de Leones de Santo Domingo dan a conocer la contratación de Kennedy Jones y Greg Smith, quienes se integran al equipo en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2021.

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo informan las contrataciones de Kennedy Jones y Greg Smith, quienes se integran al equipo en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2021.

La información fue ofrecida por la gerencia de la franquicia que encabeza Juan Guillén a través de una nota de prensa.

Te puede Interesar: Melvyn López asumirá titularidad Metros de Santiago

Jones es un armador de 6’1, y viene de promediar 19.6 puntos, 4.5 asistencias y 3.4 rebotes, además de 43.8 por ciento en tiros de campo, 30.4 en triples y 84.6 desde la línea del personal en 35 partidos con los Correcaminos de UAT en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), en la campaña de 2019.

También jugó en el Superior de San Francisco de Macorís con el club Santa Ana en el 2019.

En tanto, Smith de 6’10, jugador de la posición centro, con experiencia de cinco años en la NBA, también presenta credenciales en el baloncesto de Japón, Puerto Rico y México.

Durante el 2019, Smith militó con los Marineros de Zacatecas en la LNBP.

Estos dos refuerzos se unen a los nuevos integrantes Kevin Pérez y Gregorio Adon, quienes llegaron a la franquicia en cambio realizado este lunes con los Titanes del Distrito Nacional por Luis Montero.

La gerencia de Leones también informa que el delantero Elius Báez estará fuera de roster por 25 días por fisura de costilla, tras recibir un golpe en el costado derecho en el partido del domingo ante los Indios en San Francisco de Macorís.

Próximo partido

Leones juegan este miércoles 11 en condición de local en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto ante los Titanes del Distrito Nacional a partir de las 7:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *