Brothers de Sabana Perdida dominan en fogueo de pretemporada

El equipo Brothers de Sabana Perdida, jugando en escuadras divididas, lució inmenso este domingo en la continuación de la pretemporada del campeonato de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

Santo Domingo Norte.- El equipo Brothers de Sabana Perdida, jugando en escuadras divididas, lució inmenso este domingo en la continuación de la pretemporada del venidero campeonato de la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

La jornada se llevó a cabo en los Cerros de Sabana Perdida, con la participación de seis equipos.

El equipo capitaneado por Henry Suarez obtuvo el triunfo en sus tres compromisos del día.

Te puede interesar: Halcones de Los Mina invictos en inicio de pretemporada LIDOVI 2021

El lanzador Oniel Rosario se anotó sendas victorias en sus dos aperturas de la jornada. De su lado, el veterano Plácido Amador se llevó el otro triunfo de los Brothers, al lanzar un primoroso juego sin hits de cuatro episodios.

En la ofensiva, destacaron por los vencedores Oniel Rosario, con jonrón y sencillo en cinco turnos; y José Arias, con doble y sencillo en cuatro turnos.

También tuvo buena participación el equipo Bloque 13, de los Tres Brazos, al cerrar con registro de una victoria y una derrota.

Además, participaron en el fogueo: Unión 2 de Enero (0-1); Galleros de Los Mina (0-1); y Fantásticos de Los Mina (0-1).

La actividad se llevó a cabo en la sede del equipo Unión 2 de Enero, en los Cerros de Sabana Perdida.

Francisco «Chaca» José, presidente del club anfitrión, agradeció a la directiva de la liga por el montaje de la actividad en dicha sede.

De su lado, Joel Rodríguez, presidente de LIDOVI, se mostró complacido por el desarrollo del evento y, a la vez, resaltó el buen ritmo que lleva la pretemporada del campeonato, pautado para inaugurarse el próximo 5 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *