Messi en conversaciones con Pochetino para ir al PSG

Mauricio Pochetino, DT del PSG abraza a Lionel Messi luego de que el conjunto parisino eliminara al Barcelona en octavos de la champions 2020-2021
Mauricio Pochetino, DT del PSG abraza a Lionel Messi luego de que el conjunto parisino eliminara al Barcelona en octavos de la Champions 2020-2021

DT Mauricio Pochetino ha estado a favor de que Lionel Messi este en el Paris Saint Germain luego de que el Barcelona no pudo inscribirlo.

Santo Domingo.- Los rumores de que Lionel Messi estará con el Paris Saint Germain bajo las ordenes de Mauricio Pochetino practicamente son un hecho.

Según The Athletic, el capitán de la selección de Argentina ya conversó con su compatriota, DT del PSG, para jugar en Francia.

Aunque todavía las opciones de Messi ya se reducen en dos: Manchester City y PSG, parece ser que quien tiene el dinero suficiente para contratar a Messi son los franceses, aunque esto podría provocar un efecto dominó que pondría a Mbappé fuera del Parque de los Príncipes.

Para ‘Le Parisien’, la prioridad del PSG sigue siendo el delantero francés, si bien tener a Leo Messi en el equipo lo rompe todo.

Ha sido ‘The Athletic’ el que informó de que el argentino ya ha mantenido la primera conversación clave para su futuro.

El citado medio explicó que Leo Messi ha estado charlando con el entrenador Mauricio Pochettino, compatriota que le habría explicado cuál es el proyecto, los objetivos y el rol que tendría en el equipo que, por supuesto, sería indiscutible.

Este sería el primer paso para la llegada de Messi, que, como curiosidad, compartiría vestuario con uno de sus enemgos en estos años: Sergio Ramos. Por otro lado, estaría junto a su amigo Neymar, que ya ha dado de qué hablar con un ‘like’ sospechoso en las redes.

Leo Messi no va a dejar mucho tiempo pasar porque el comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina y debe cerrar muchos flecos tanto en su vida futbolística como en su vida privada si se marcha lejos de Barcelona. El PSG es el que está más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *