Sultanes se mantiene en busca del playoff al vencer a Monclova

El equipo de Sultanes de Monterrey se mantiene firme en busca de entrar a playoffs al vencer a los Acereros de Moclova.

Una tarde de ensueño para los cañones regiomontanos, quienes, en combinación de una sólida serpentina encabezada por el pitcher abridor, Elvis Araujo, guio a Sultanes de Monterrey a vencer a Acereros de Monclova por pizarra de 11-4, en el primer juego de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Del primer al séptimo episodio, la novena regiomontana se hizo presente en cada uno de los innings a excepción de la segunda entrada, consiguiendo así el grueso de once carreras que selló el encuentro a su favor.

Por los Fantasmas Grises, destacaron los maderos de Víctor Mendoza, quien pego cuatro imparables en el encuentro; Yordanys Linares y Ramón Ríos conectaron tres hits, mientras que Christian Villanueva, Amadeo Zazueta y Asael Sánchez consiguieron dos inatrapables cada uno.

En cuanto a las producciones se refiere, Víctor Mendoza encabezó el ataque regiomontano al traer cuatro carreras al pentágono, Asael Sánchez remolcó tres anotaciones; mientras que Amadeo Zazueta, Christian Villanueva y Ramón Ríos consiguieron una producción respectivamente.

Por Acereros de Monclova, destacó el madero de Dwight Smith Jr; quien conectó dos cuadrangulares y produjo tres anotaciones. Adisson Russel remolcó una carrera más para los visitantes.

Tyler Wilson consiguió su tercer triunfo de la temporada, luego de lanzar por espacio de 2.0 innings, donde le conectaron dos hits y permitió una carrera.

Francisco Ríos cargó con la derrota luego de recibir seis imparables, ponchar a cinco rivales, otorgar un pasaporte y admitir tres carreras en 3.0 innings lanzados.

Próximo encuentro

Sultanes buscará mantener la aspiración a la postemporada en el segundo encuentro de la serie esta noche, cuando el zurdo Manny Bañuelos (0-0, 3.60) enfrente por la tropa regiomontana al lanzador diestro Eduardo Vera (0-1, 1.80) por la novena de acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *