Club Atlético Pantoja consiguió victoria en jornada 11 de la LDF

Juan David Diaz metió doblete y encabezó victoria de los Guerreros

Tras haber quedado empate en la pasada jornada ante Jarabacoa FC con un gol de Danco García en los últimos minutos de partido, los guerreros buscaban reformarse y seguir su camino sumando puntos para meterse en la fase de liguilla.

El equipo lo consiguió venciendo y defendiendo su casa, le ganaron 3 – 2 con goles de Juan David Diaz y Erick Japa.

Con esta victoria el Atlético Pantoja se coloca en la séptima posición de la tabla de clasificación con 12 puntos, en cambio, los de puerto plata con esta suma tres derrotas seguidas y ocupan ahora el penúltimo lugar de la tabla de clasificación con ocho puntos de la LDF en su séptima temporada.

Al minuto doce Pantoja tomó la delantera en el partido disputado en el Félix Sánchez marcador que se mantuvo durante toda la primera mitad.

En un repunte del equipo costero y con un gol de penal de Over García llegó el empate y cinco minutos más tarde Patrickson Nore completo una jugada que dio la ventaja al equipo de Atlántico.

Esto no detuvo al conjunto capitalino que consiguió el empate con gol de Erick Japa en el minuto 70 y completó con gol de Juan David Diaz que conseguía doblete en el partido al 90+5, dándole la victoria al equipo local.

LO QUE VIENE:

El miércoles 23 se disputará la doceava jornada de la temporada de la LDF y el Club Atlético Pantoja recibirá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez al Atlético San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *