Bucks supera a Nets y avanza a la final de la conferencia Este

Los Bucks estaban 109-107 arriba antes de que Middleton fallara un triple, aunque atraparon el rebote

Estados Unidos.- Los Milwaukee Bucks resistieron a 48 puntos de Kevin Durant, un récord de la NBA en el séptimo juego, para avanzar a la final de la Conferencia Este en el partido en que superaron 115-111 a los Brooklyn Nets en tiempo extra.

Giannis Antetokounmpo encestó 40 puntos y 13 rebotes y Khris Middleton logró el tiro para romper el empate con 40 segundos por jugar en el primer juego 7 que se va a tiempo extra en 15 años.

Middleton agregó 23 puntos y 10 rebotes para Milwaukee, que clasificaron a la final del Este por segunda vez en tres años y enfrentarán al ganador entre Filadelfia y Atlanta en una serie que arrancará el miércoles por la noche.

Durant jugó los 53 minutos y forzó el tiempo extra con un jumper que se quedó a centímetros de ser un tiro de 3 puntos que le hubiera dado el triunfo a los Nets con un segundo por jugar.

Capturó nueve rebotes y tuvo seis asistencias, pero no recibió suficiente ayuda con Kyrie Irving observando desde la línea de base y con James Harden incapaz de encontrar su tiro después de lucir errático en los primeros cuatro juegos con una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha .

Harden tuvo 22 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, pero se fue 5 de 17 desde el campo.

Los Bucks estaban 109-107 arriba antes de que Middleton fallara un triple, aunque atraparon el rebote. Después lo perdieron al superar el tiempo de jugada para dar a los Nets una última oportunidad cuando quedaban 6 segundos. Pasaron la pelota a Durant en el otro lado de la cancha, que encestó desde el borde de la línea de tres para igualar el marcador a 109.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *