Anthony Davis no ira a Juegos Olímpicos

No se espera que la estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, se una a la selección de Estados Unidos de cara a disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo, según fuentes de The Athletic.

El ala-pívot ha protagonizado una temporada bastante accidentada en lo que a lesiones se refiere. Una distensión en la ingle condicionó enormemente su participación en la eliminatoria de primera ronda ante Phoenix Suns. Previamente, una lesión en el tendón de Aquiles y otra distensión muscular había limitado su número de partidos en regular season a un total de 36.

Su compañero de equipo, LeBron James, ya había confirmado su ausencia en la cita olímpica nada más sellarse su eliminación ante los Suns. Una opción lógica teniendo en cuenta lo duro de la temporada tras un periodo de descanso tan reducido y los constantes problemas físicos sufridos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio darán comienzo el 23 de julio, apenas un día más tarde de la fecha máxima prevista para la conclusión de las Finales de la NBA. De momento, se desconoce cuándo se anunciará la lista definitiva del Team USA. En marzo, USA Basketball compartió una primera lista con los 57 jugadores candidatos a obtener un puesto en el roster final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *