Russell Westbrook quiso golpear a un fanático durante el partido

El jugador de los Washington Wizards, Russell Westbrook por poco pelea con un fanático que le tiró palomitas luego de salir lesionado ante Philadelphia 76ers en la NBA.

Russell Westbrook salió del partido con una lesión y cuando este se marchaba al camerino del estadio un fanático le tiro unas palomitas de maíz y Westbrook se devolvió muy furioso hacía arriba del fan en la NBA.

Westbrook realmente no agredió este fanático gracias a la seguridad presente de este partido, ya que pelear era su intención.

Aquí el video:

Russell Westbrook es un jugador que es bien guapo fuera de lo que es la NBA, y lo ha demostrado en muchas ocasiones dadas en la NBA.

Esta vez Russell Westbrook por poco se busca tremenda situación por culpa de un fanático que le hizo acción de no muy buen agrado.

El base Russell Westbrook culmino el partido con una cantidad de 10 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en 29 minutos de juego.

SU equipo Washington Wizards obtuvo la derrota ante Philadelphia 76ers 120 por 95 y ahora tiene marca de 0-2 en la serie de los playoffs de la NBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *