Dos títulos mundiales en disputa en cartelera de MMA en RD

Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, escenario que acogerá la cartelera internacional de MMA el 14 de este mes por dos títulos mundiales

La promotora nacional Fighting Force y su asociada norteamericana Titan FC celebrarán la primera cartelera de combates de artes marciales mixtas (MMA) con público tras la pandemia del COVID-19, contando con un protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y bajo estricta supervisión del Ministerio de Deportes y Recreación.

El protocolo acordado establece que solo se permitirá hasta el 30 por ciento de la capacidad total de las instalaciones, distanciamiento social, uso de mascarillas, tomas de temperaturas, desinfección de las instalaciones antes y después del evento, entre otras medidas que garantizan la salud de los presentes y permiten el regreso de los fanáticos al deporte.

El evento “Titan FC 69 x Force 6” será celebrado el 14 de este mes, a partir de las seis de la tarde, en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contará con 10 combates internacionales y la disputa de dos títulos.

El dominicano Carlos “El Matador” Matos (8-0) enfrentará al norteamericano Dilano Taylor (5-1) por el título mundial de las 170 libras., mientras que el también quisqueyano Lucas Marte (6-1) se medirá ante el venezolano Jhonasky Sojo (11-3) por el título de las 155 libras en la gran final de la Copa Grand Prix Banreservas y por un premio de  RD$150 mil pesos.

“Hemos estructurado una de las mejores carteleras de la historia,  donde tendremos los ídolos más pesados de la escena local, como El Matador Matos, Hierro Sosa, Tiki Acevedo, Luis ‘El Cañón’ Rodríguez, Ty Kalista, entre otros”, expuso el promotor Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force, quien agradeció el apoyo de las autoridades al permitir el regreso de la fanaticada, como se ha hecho en otros países desde hace meses”.

Explicó que las boletas se encuentran a la venta en Uepa Tickets, ubicados en CCN, los supermercados Nacional y Jumbo, así como en el portal digital www.uepatickets.com.

También se encuentran (las boletas) en todas las sucursales de Todo Tickets RD, ubicados en las tiendas Plaza Lama y en su página web www.todoticketsrd.com.

El evento será televisado a más de 150 países por UFC Fight Pass, plataforma televisiva de la Ultimate Fighting Championship (UFC). En adición, se transmitirá por Colimdo TV para República Dominicana y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *