Cibao FC presenta plantilla para temporada 2021

Plantilla completa de Cibao FC junto a ejecutivos del equipo y del Banco de Reservas

Gabriel Fernández, director deportivo de Cibao FC, dijo que este conjunto seguirá siendo un equipo ofensivo

Santiago.- En la mañana de este lunes fue prensentada la plantilla completa del Cibao FC, en la parte frontal del estadio de la PUCMM, con la prescencia de ejecutivos del equipo, así como ejecutivos del Banco de Reservas, que vuelve a ser patrocinador del conjunto que representa esta ciudad en la Liga Dominicana de Fútbol.

Los jugadores así como su cuerpo técnico, aunque con la ausencia del DT Jorge Alfonso por problemas de salud, fueron presentados por el director deportivo de conjunto, Gabriel Fernández, quien expresó que el combinado naranja seguirá siendo el equipo ofensivo de siempre, ya que tiene la obligación de proponer fútbol.

«Vamos a tener un equipo muy ofensivo, como nos caracteriza, Cibao tiene siempre la obligación de ir a buscar los resultados y confiamos en los refuerzos que han llegado, los jugadores que hemos tomado la decisión que continúen para esta temporada, los jugadores jóvenes que se vienen afianzando y los que se han sumado para esta temporada 202 «, declaró Fernández.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente de Cibao FC, recordó que el Cibao FC es una institución educativa que trabaja todo el año.

«Esto es un proyecto educativo, por eso dura todo el año y no lo que dura ña temporada que este año durará seis meses», expresó Manuel Estrella.

El presidente de Cibao FC agradeció a los patrocinadores por el apoyo brindado al combinado mamey.

Continúa el acuerdo de patrocinio con el Banco de Reservas

En la presentación de la plantilla de Cibao FC se dio a conocer la continuidad con el acuerdo de patrocinio de Banreservas y el club naranja.

El administrador general de la institución, Samuel Pereyra, quien asiste a la presentación del equipo por segunda temporada, recordó que su presencia en el anuncio del equipo santiagués para la temporada pasada fue de sus primeras presentaciones públicas en su mandato.

Además señaló que el apoyo a Cibao FC es parte del compromiso con el deporte que tiene Banreseras.

«Por cuarto año consecutivo seguimos apoyando este club. Nosotros como Banreservas tenemos como filosofía, como responsabilidad social, apoyar el deporte dominicano este es uno de los pilares principales de esta gestión», señaló el funcionario.

La temporada 2021 de la LDF arranca este viernes 16 de abril en la cancha de Santiago cuando Cibao FC recibirá a Jarabacoa FC, con la prescencia del presidente de la República Dominicana Luis Abinader quien realizará la patada inicial del torneo.

Plantilla completa de Cibao FC

Durante la conferencia de prensa fue presentada la plantilla de jugadores del Cibao FC para la temporada 2021, por parte de Gabriel Fernández, Director Deportivo del equipo la cual estará compuesta de la manera siguiente:

Porteros: Miguel Lloyd, Enzo Guzmán, Edwin Frías.

Defensas: Mateo Zazo, Ismael Díaz, Adrián Salcedo, Julio César Murillo, Claudio Pérez, Jefry Holguín, Jorge Blanc, Pavel Bergaglio, Christopher Reynoso.

Mediocampistas: Ivan Pérez, Charles Herold Junior, Jean Carlos López, Samuel Pérez, Gabriel Núñez, Diefri Mensú.

Delanteros: Edipo Rodríguez, Yony Angulo, Carlos Ventura, Jean Luis Martínez, Yohan Parra, Lihue Prichoda, Julio Fernández,

El Cibao FC tendrá como director Deportivo a Gabriel Fernández y como director Técnico a Jorge Alfonso.

Los asistentes del equipo son: Scheldeur Junior, Asistente Técnico; Josueth Mejía, Analista; Maximiliano Alonso, Preparador Físico; Néstor Benedetich, Preparador de Porteros; Carlos Efraín Taveras y Emil Duarte, fisioterapeutas; y Alexis Reynoso, Utilero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *