Los Angelinos colocan en lista de lesionados al dominicano Felix Peña

Peña no estará listo para iniciar la campaña con el equipo

El dirigente de los Angelinos, Joe Maddon, informó que el relevista dominicano Félix Peña estará fuera de acción de dos a cuatro semanas debido a un tirón de 1er Grado en la corva derecha. La ausencia significa que Peña no estará listo para iniciar la campaña con el equipo.

Peña sufrió la dolencia durante su presentación de la Liga del Cactus contra los Rojos esta semana.

El quisqueyano se proyectaba a tener un puesto asegurado en el bullpen de Los Ángeles-Anaheim y perdió de 15-20 libras en la temporada muerta para estar listo para la temporada.

El derecho registró promedio de carreras limpias de 4.05 con 29 ponches en 26.2 entradas el año pasado, cuando surgió como una alternativa para una entrada a finales de los partidos después de ser empleado anteriormente como abridor y relevo largo.

“No fue nada alarmante. Podrían ser al menos dos semanas”, expresó Maddon. “Pero es difícil imaginarse que pueda estar listo para el inicio de la temporada”.

La ausencia de Peña crea un hueco en el grupo de relevistas, donde varios compiten por un puesto. Maddon agregó que el equipo también podría buscar refuerzos tanto en el mercado libre como en la lista de waivers a finales de los Entrenamientos de Primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *