Vinicius Jr. le salva un punto al Real Madrid

Con un gol de Vinícius sobre la hora, el Real Madrid empató 1-1 ante la Real Sociedad y evitó la catástrofe en el Alfredo Di Stéfano

El gol del brasileño mantiene con vida a los merengues en la pelea por el título de liga, a unos días del derbi ante el Atlético.

En un encuentro dinámico, ambos entrenadores impusieron sus estilos desde el primer tiempo y aunque por lapsos, lucía mejor el cuadro merengue, la defensa visitante no cedió mayor terreno. Alguacil apostó por la combinación de Silva y Oyarzabal y de a poco fue encontrando la fórmula para mantener la posesión.

Sin muchas llegadas a portería, pero en un duelo dinámico, el empate reinó en los 45 minutos iniciales. La participación de Isco y las labores en la mitad del campo, había resultado lo mejor para Zizou en un principio.

Pero para el arranque del complemento, la dinámica favoreció a los vascos. La velocidad por los costados y la distribución por todas las líneas, provocó sufrimiento al Madrid que de a poco perdió terreno.

El contundente golpe no tardó en llegar y tras un centro de Nacho Monreal; quien había sido uno de los más incisivos en la Real Sociedad, Portu le ganó en la carrera a Mendy para conectar un cabezazo que dejó sin opciones a Courtois.

La derrota ponía en predicamento al Real Madrid, Zidane no tardó en reaccionar y de inmediato mandó los cambios. Con el ingreso de Rodrygo y Vinícius, el cuadro refrescó la bandas; mientras que la confianza en Hugo Duro no se hizo esperar. A partir de entonces, los de Anoeta otorgaron concesiones y el Madrid fue creciendo su poder.

Sobre el minuto 89′, un servicio de Lucas Vázquez permitió a Vinícius rematar a portería. Con una buena colocación en el disparo, desarmó a Remiro y firmó el empate. El resultado, quizá no era el esperado, pero una victoria el domingo ante el Atleti podría cerrar la brecha a solo dos puntos, aunque el Atleti pase lo que pase, sigue teniendo un juego pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *