Renuncia presidente Marineros de Seattle tras insulto a prospecto dominicano

El presidente de los Marineros de Seattle, Kevin Mather, se vio obligado a renunciar luego de ofender a un prospecto latino en la MLB.

Mather estuvo hablando con la prensa sobre el status de los Marineros de Seattle en estos momentos, fue todo menos profesional a la hora de hablar con ellos.

Cuando se le preguntó acerca de su mejor prospecto, Julio Rodríguez, este no hizo nada más que buscarle faltas a su inglés y atacar la MLB por el lugar que le dieron.

Rodríguez fue ranqueado como el quinto mejor prospecto de la MLB, justo delante de Jarred Klevince, quien para el presidente de los Marineros era mejor que Rodríguez y eso lo enojo.

Aquí sus palabras:

“Jarred tiene muchas cualidades, hemos negociado una extensión de contrato, pero prefiere ser agente libre cuando llegue a la MLB”.

“Rodríguez no jugará en las Grandes Ligas ni en el 2021 ni en el 2022 y quizás en el 2023, es un niño y me molestó que lo pusieran por encima de Jarred, además, su ingles no es nada bueno”

En pocas palabras el presidente los Marineros de Seattle juzgó el talento de Julio Rodríguez simplemente por su idioma, sabiendo que viene de un país en donde el Ingles no es una lengua materna como la Republica Dominicana.

Ahí fue cuando Jeff Passan llegó a decir que ha estado en contacto con Julio Rodríguez y dijo que posee un ingles muy mejorado, incluso, cuando lo entrevistó, el dominicano insistió en que fuera en ingles.

Este comentario llevó a la Asociación de jugadores a tener una reunión personal con Kevin Mather, quien al final decidió optar por no seguir con su puesto e irse a casa sin empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *