Fedofútbol realizó taller de Políticas y Procedimientos de Gestión Humana y Financiera

Rúben García, presidente FEDOFUTBOL
El instructivo contiene los derechos y deberes apegados al Código de Ética de la FIFA

SANTO DOMINGO.- El Departamento de Recursos Humanos de la Fedofútbol realizó el taller sobre “Políticas y Procedimientos de Gestión Humana y Financiera”, el cual sirvió como entrenamiento para todo el personal de la federación. La actividad estuvo encabezada por el presidente Rubén García Ciprián y el secretario general Arturo Heinsen.

El evento incluyó una charla instructiva sobre las “Políticas y Procedimientos” en el área de recursos humanos y finanzas implementadas por la nueva gerencia de la Fedofútbol ante la ausencia y necesidad de las mismas para garantizar el correcto comportamiento y desempeño en el ambiente laboral, así como el manejo de los procesos administrativos dentro de la institución.

El manual se comenzó a elaborar a partir del año 2019 por la Dirección de Finanzas de Fedofútbol y con el soporte de la empresa M&M Evaluaciones Empresariales, la cual se especializa en servicios gestión humana además del importante respaldo del actual Comité Ejecutivo se concluyó exitosamente.

La charla estuvo a cargo de Marisela Lithgow, representante de la empresa contratada para la elaboración del manual de “Políticas y Procedimientos de gestión humana”, quien explicó de manera minuciosa a los trabajadores la importancia de conocer y cumplir las normas
estipuladas en el reglamento.

El instructivo contiene los derechos y deberes que poseen los empleados de la Fedofútbol y está apegado al Código de Ética de la FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *