Dos jugadores de Cibao FC positivos a COVID-19

El equipo naranja enfrenta esta noche al Alajuelense en partido de la CONCACAF League

La CONCACAF dio a conocer en su informe previo a los partidos de la Liga de Concacaf correspondiente a este miércoles que dos jugadores de Cibao FC dieron positivo a COVID-19.

En su informe del día comunicó que las personas involucradas han sido informadas de todos los protocolos, leyes y regulaciones de Concacaf impuestas por las autoridades locales y que además que todos los demás jugadores del Cibao FC, el personal que viaja y los oficiales del partido han dado negativo en las pruebas de COVID-19.

El partido se jugará según lo programado esta noche a las 7:00 pm, hora de República Dominicana.

En el caso de la Liga Deportiva Alajuelense

EL conjunto LD Alajuelense comunicó públicamente el 6 de octubre que once de sus jugadores habían dado positivo por COVID-19.

El club informó a CONCACAF que esos jugadores se aislaron durante 14 días, siguiendo todos los protocolos pertinentes y posteriormente reanudaron los entrenamientos.

Los reglamentos de CONCACAF requieren que cualquier jugador que previamente haya dado positivo por COVID-19 produzca dos resultados negativos consecutivos para poder participar en una competencia de la Confederación.

En este caso, tres (3) de los jugadores de la LD Alajuelense que previamente dieron positivo han cumplido con este requisito, por lo que son elegibles para competir en el juego de esta noche.

No se han producido nuevos casos positivos de las pruebas de la delegación de la LD Alajuelense previo a este partido.

Fuente: CONCACAF Communications

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *