Dwight Howard dice que no le ve sentido usar mascarilla dentro de «la burbuja»

Dwight Howard practicando dentro de la Burbuja

El centro de los Lakers fue advertido por la NBA

Dwight Howard fue advertido este viernes por la NBA por no utilizar la mascarilla mientras se encuentra en la ‘burbuja’ de Orlando, medida a la que todos los jugadores de la liga están siendo sometidos para disputar la recta final de la competición.

El jugador de Los Angeles Lakers, lejos de aceptar la advertencia, ha respondido a la propia NBA en unas palabras para USA Today, en donde dice que considera innecesario el uso de la mascarilla dentro del establecimiento de Disney World.

«Personalmente, no le veo el sentido a utilizar la mascarilla si ya estamos todos encerrados aquí. No se nos permite salir de la burbuja. Entiendo que utilizarla fuera de aquí es importante, pero dado que todos los que estamos aquí nos hacemos pruebas y todo, no creo que tenga que ser algo obligatorio ya que siento que estamos a salvo del coronavirus», expresó el jugador.

Howard cree que se debería prestar más atención al arresto de los responsables de la muerte de Breonna Taylor.

«¿Por qué no han traído a estas personas? … ¿Por qué no han sido acusadas o arrestadas?» dijo, según Mike Trudell de Spectrum SportsNet.

No parece que Howard enfrentará ninguna consecuencia por no cumplir con el protocolo de salud y seguridad de la NBA. El tres veces jugador defensivo del año no usó una máscarilla durante una sesión de Instagram Live en una fiesta de DJ aprobada por la liga el pasado fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *