Russell Westbrook, positivo Covid-19

Russell Westbrook, estrella Houston Rockets

La estrella de los Houston Rockets dio la información a través de su cuenta de Twitter

Malas noticias para los fanáticos de la NBA en el ingreso a Orlando. Russell Westbrook anunció que dio positivo al Covid-19.

La estrella de los Houston Rockets dio la información a través de su cuenta de Twitter y, por ahora, no se suma al plantel en Orlando, donde se reanudará la temporada de la NBA.

«He dado positivo de Covid-19 antes que el equipo viaje a Orlando. Actualmente me siento bien, en cuarentena y esperando para unirme con mis compañeros cuando ya tenga el alta. Gracias a todos por sus buenos deseos y apoyo permanente. Por favor, tómense este virus con seriedad. Manténganse seguros. Usen máscarillas. #PorQuéNo», escribió Westbrook en su cuenta de Twitter.

Westbrook se encuentra asintomático y en cuarentena. La idea es que permanezca aislado hasta que pueda recuperarse de la enfermedad y luego, por protocolo, será sometido a reiteradas pruebas para descartar que permanezca infectado. Recién ahí podría viajar a Orlando para sumarse al resto del plantel de los Rockets, que ya están clasificados para los playoffs de la NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *