LIDOM y Fedobe tendrán Liga de Verano para 2021

El anuncio se dio en una conferencia de prensa virtual

La Liga Dominicana de Béisbol y la Federación Dominicana de Béisbol anunciaron en la mañana de este martes que tendrán una Liga de Verano para el 2021.

El anuncio se dio en una conferencia de prensa virtual en la que estuvo presente el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortíz, el Presidente de la FEDOBE, Juan Nuñez, y Winston –Chilote- Llena, vicepresidente de Lidom y el coordinador de Operaciones de Béisbol Valentín de Lidom.

Para la preparación de la primera versión de esta Liga de Verano estarán trabajando por parte de la FEDOBE Juan Nuñez, Amaury Nina y Juan Mercado y por LIDOM Vitelio Mejía, Winston Llenas y Valentin Contreras.

Vitelio Mejía expresó que hace tres años que estamos estudiando el tema, tomando en cuente que el béisbol es una pasión nacional.

El torneo será por región y se mostró confiado en que los equipos de Lidom, Tigres del Licey, Leones del Escogido en la zona metropolitana; Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en la región Norte y Estrellas Orientales y Toros del Este por la región Este.

Para Núñez, presidente de Fedobe, es un júbilo que se inicie la etapa final de un proyecto que redundará en avance del béisbol dominicano, de cara a los compromisos internacionales.

Se sabe que figuras y jugadores de Grandes Ligas están interesados en participar de lugares como Santo domingo Este, Nagua, Pedro Brand, Montecristi, San Juan, San José de Ocoa y nagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *