Llegada de los jugadores en los primeros días en la burbuja de Disney

Llegada jugadores NBA a la burbuja de Disney

Por período de 14 días no podrán comer en grupos hasta cumplir la cuarentena

Ya los equipos llegaron al complejo de Disney para iniciar el proceso del regreso a la NBA.

Desde el inicio de las prácticas hasta la imagen llamativa de Joel Embiid, jugador de Filadelfia que dijo no confiar en que todos lleven las medidas sanitarias en la burbuja, apareció con una vestimenta parecida a la utilizada para cargar materiales peligrosos.

Terrence Ross, jugador del Magic de Orlando, en sus redes mostró la “jaula de oro” donde estarán las estrellas de la NBA por los próximos 3 meses.

Se les realizarán pruebas, estarán en habitaciones diferentes y por período de 14 días no podrán comer en grupos hasta cumplir la cuarentena.

https://www.instagram.com/tv/CChVqU7DI4j/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Los entrenamientos arrancaron este sábado, las prácticas serán constantes: 22 equipos entrenarán en distintos momentos en una ventana de 13 1/2 horas y se distribuirán en siete instalaciones diferentes.

Los juegos de exhibición comienzan el 22 de julio.

La comida ha sido un gran tema de conversación hasta ahora, especialmente después de que un puñado de jugadores recurrieron a las redes sociales para compartir lo que se describió como comidas no tan excelentes durante el breve período de cuarentena.

Pero, fuera del tema culinario, los jugadores están contentos con lo que han visto inicialmente en la burbuja.

Aprender el campus ha sido otra clave durante los primeros días, y ese proceso probablemente continuará por un tiempo porque los equipos utilizarán todo tipo de instalaciones diferentes mientras vuelven a la rutina de práctica.

Llamó a la atención las pulseras de seguimiento, de goma con logo del equipo y el logo de Disney, llamada Magic Band o Banda Mágica, que tiene un chip y sirve como llave de la habitación. La NBA también lo usará para registrar a los jugadores para las pruebas de coronavirus.

Orlando se convierte en la capital mundial del baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *