El Real Madrid superó al Getafe y estiró su ventaja sobre el Barcelona

La casa blanca le sacó 4 puntos de ventaja al Barcelona restando 5 jornadas

El Real Madrid sin jugar bien consiguió el partido importante al derrotar al Getafe 1-0 en el Estadio Alfredo Di Stefano (dentro del complejo deportivo de Valdebebas).

Un gol de penal de Sergio Ramos al minuto 79 consiguió para su equipo el único gol del partido

Con este triunfo la casa blanca le sacó 4 puntos de ventaja al Barcelona restando 5 jornadas.

El Getafe jugó mejor, incluso los atacó insaciablemente los primeros dos minutos donde parecía que llegaba el Gol, sin embargo Thibaut Courtois, el protero del Real Madrid, pudo mantener su portería imbatible, tercera jornada seguida para el Madrid sin goles y la cuarta de los últimos 6.

Además en esos primeros 20 minutos los azulones le tapaban todos los caminos a los blancos.

El único error del cuadro visitante llegó con el penal, al minuto 77 para posteriormente ver como Ramos le quitaba 1 puntos en esta nueva edición del Derby Madrileño.

El gol fue un golpe anímico para el Getafe que se desordenó y durante los útlimos minutos fue más entusiasmo que ideas por lo que terminó quedándose sin nada, mientras que el Real Madrid cosechó tres puntos vitales que lo dejaron como líder indiscutido de la Liga.

Con cinco jornadas por delante, el desenlace parece estar definido ya que los merengues llevan cuatro puntos de ventaja. El domingo, los de Zidane visitarán al Athletic de Bilbao, mientras que el Barcelona buscará lo propio frente al Villarreal.

ESTADIO: Alfredo Di Stefano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *